Avanzamos con nuestro proyecto digital

Vigo 25 mayo 2022
Dentro del proyecto digital del colegio, los alumnos de 5º de Primaria trabajan entusiasmados en diferentes asignaturas con los Chromebooks una extensión digital del aula en la que el dispositivo adquiere el rol de herramienta complementaria para el aprendizaje individualizado y colaborativo.
En esta fase piloto del proyecto, los alumnos han comenzado a familiarizarse con los dispositivos y están trabajando con diferentes aplicaciones para llevar a cabo las actividades propuestas.

Esta herramienta de aprendizaje permite personalizar el proceso enseñanza-aprendizaje optimizando la forma en que cada alumno emplea el tiempo, recibe apoyo para aprender habilidades esenciales, profundiza en la comprensión de los contenidos y adquiere la competencia digital.