¡¡Bienvenido otoño!!

Torrelodones 15 octubre 2020

Llenos de entusiasmo y con las mochilas repletas de alegría, nuestros alumnos de Infantil comenzaron el colegio. Después de esos meses tan complicados de confinamiento podemos disfrutar, como grupos de convivencia, de juegos y risas… sonidos que inundan nuestras aulas, grandes emociones y reencuentros junto a los nuevos compañeros que ya forman parte de nuestra gran familia de Los Sauces.

En este ambiente tan especial, tras el periodo de adaptación al nuevo curso y a todo el entorno escolar, comenzamos a disfrutar de esta recién estrenada estación: EL OTOÑO. Y como dice la canción “otoño llegó marrón y amarillo… y hojas secas nos dejó…” todos nuestros alumnos han podido disfrutar de la recogida de hojas en el patio, observar los distintos frutos, colores del paisaje… Tomando como elemento motivador nuestro querido otoño, han manipulado con sus frutos, aprendiendo de forma viva y directa, a través de la experiencia, clasificaciones, series, numeración, agrupamientos,… ¡¡Todo un festín de conocimientos otoñales!!

Desde el Colegio Los Sauces damos por inaugurada esta maravillosa estación, llena de sensaciones, colores, texturas, olores,… que seguro nos traerá muy buenos momentos.

¡BIENVENIDO  OTOÑO!