Campamentos de verano 2014

Torrelodones 2 junio 2014

El Colegio Los Sauces Torrelodones ha organizado este año nuevos campamentos de verano para sus alumnos.

La principal novedad de este año es el Campus de Fútbol del Atlético de Madrid, que se desarrollará en las dos primeras semanas de julio (ver folleto con información) o bien en la primera quincena de agosto en Brook House Los Sauces (ver folleto con información).

Entre los campamentos más conocidos por los alumnos destaca el Campus de Baloncesto que este año llega a su quinta  edición (ver folleto con información).

Por su parte, los niños de Infantil y Primaria pueden disfrutar durante el mes de julio de «English House» y de «Divertisauces» (ver folleto con información).

Para los que busquen actividades en régimen de residencia escolar pueden hacerlo en los Cursos de Verano de Pontevedra. En la Residencia Escolar Los Sauces podrán participar en el «Campus de Gimnasia rítmica«, en las actividades «Summer Camp» o «English House» o bien participar en el Campus de Fútbol Fundación Celta de Vigo – Los Sauces (ver folleto con información).

Finalmente, para los que lo necesiten existe un programa de Recuperaciones durante los meses de julio y agosto con informes semanales a los padres.