Campamentos de verano 2014

Vigo 2 junio 2014

Divertirse en verano y no perder el ritmo de los estudios es el doble objetivo del programa de campamentos del Colegio Los Sauces Vigo, que este año ofrece algunas novedades.

Así, destaca el I Campus de Verano Los Sauces-Celta de Vigo, un campamento para niños y niñas que se desarrollará entre el 21 y el 26 de julio en el Colegio Residencia de Los Sauces Pontevedra (ver folleto de información).

También en relación con el fútbol se ha creado por primera vez -y en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid- el «Summer Football Camp in Ireland» durante la primera quincena de agosto, para combinar fútbol y un completo programa de inglés (ver folleto de información).

A esta oferta hay que añadir «English House» donde el deporte y el inglés son la parte esencial del programa (ver folleto de información).

Finalmente, los alumnos que deseen prepararse para los exámenes de septiembre podrán asistir a las clases de recuperación que ofrece el Colegio durante todo el mes de julio (ver folleto de información).