Carrera solidaria Unoentrecienmil

Torrelodones 11 abril 2019

Alumnos de todas las edades han participado un año más en la carrera solidaria “Uno entrecienmil”.  Con un recorrido por Los Peñascales, se ha disfrutado de una actividad social que nos vuelve unir a todos por una buena causa: la lucha contra la leucemia infantil. Apoyamos en su labor a una Fundación comprometida a dedicar todos los beneficios de su actividad a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación. En Los Sauces se hizo una simbólica venta de dorsales, que contribuyó a una donación en nombre del colegio. Una jornada que aúna pues, convivencia, solidaridad y deporte. ¡Gracias a todos los participantes!