Celebramos el 30 aniversario de Torrelodones con todos nuestros alumnos

Torrelodones 8 noviembre 2021

El pasado jueves, día 28 de octubre el colegio Los Sauces de Torrelodones celebró su 30 aniversario en un acto emotivo que tuvo lugar con todos los alumnos, profesores y personal del Colegio.

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 como escuela de Educación Infantil en la Colonia El Viso de Madrid. 10 años después, nuestro colegio fue inaugurado en septiembre de 1991

El acto consistió en pintar entre todos un sauce gigante que representa el ciclo de la vida. A lo largo del curso escolar, se irán plasmando las huellas de todas las personas que forman parte del Colegio y que son el alma de Los Sauces. Además, se entregaron los premios del concurso literario y creativo que se había organizado en honor al 30 aniversario.

Al acto asistió la Directora General Doña Pilar Sainz y el Subdirector General Don José Antonio Rois, que plasmaron en primer lugar sus huellas en el sauce de la vida.

30 años de historias de miles de alumnos y familias que nos hacen estar orgullosos de nuestro pasado e ilusionados con nuestro futuro.