Celebramos el Día de la Paz

Vigo 2 febrero 2022

El 30 de enero se celebra el Día Internacional de la Paz ?️ y la no Violencia. Por este motivo, a lo largo de toda la semana pasada y el pasado lunes, los alumnos en Los Sauces Vigo de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria del colegio han trabajado en un Proyecto común: todos ellos han reflexionado sobre valores como la tolerancia, la empatía, la solidaridad, el respeto y la no violencia.

Han sido los alumnos de Primaria los encargados de decorar con frases y palabras asociadas a dichos valores unas nubes que representan el deseo de que se inunde de Paz nuestro entorno;

Por otra parte, los alumnos de Infantil y Primaria, han decorado unas manos que componen un colorido mural reflejo del lema “ Con nuestras manos construimos la Paz”.