Celebramos en todos nuestros colegios el Día Internacional del Docente

5 octubre 2022

Hoy 5 de octubre se conmemora el Día del Docente y en nuestros 4 colegios en España lo hemos celebrado entregándoles un obsequio a nuestros profesores en reconocimiento a su labor de educar y enseñar que vocacionalmente realizan con pasión y dedicación día a día.

Una tarjeta bajo el lema “Detrás de cada niño que cree en sí mismo hay un profesor que antes creyó en él” ha acompañado el obsequio.

Esta la fecha en que la Unesco y Organización Internacional del Trabajo (OIT), decidieron rendir homenaje a una de las profesiones más valiosas en cualquier sociedad: la enseñanza, los docentes. Esas personas que tienen el deber y la pasión de formar a las generaciones futuras, nuestros profesores, y no podíamos estar hoy más orgullosos de todos ellos.

Sin vosotros nuestros colegios no serían lo que son.

¡Feliz Día Internacional del Docente!