Celebramos la graduación 2021 de Infantil

Torrelodones 22 junio 2021

Después de tanto tiempo, de todo un curso escolar, por fin llegó el momento. El momento tan mágico, especial, importante para nuestros alumnos, nuestros mayores de infantil.

Este  es un momento mágico, donde no solo se cierra el final de una etapa en la Educación Infantil, sino que se celebra el comienzo de un nuevo camino, un n uevo proyecto que es la Educación Primaria.

Hoy nuestros alumnos nos dicen adiós, o más bien “hasta luego”, porque aunque suban unos cuantos escalones más, vean otras caras diferentes a las nuestras, nosotras siempre estaremos aquí, como hemos hecho siempre… escuchándolos, enseñándoles, compartiendo complicidades; disfrutando de los buenos momentos  y de otros no tan buenos; alegrías y tristezas… pero todo desde el corazón. Nuestro corazón siempre estará lleno de imborrables recuerdos de todos nuestros alumnos que por aquí, por infantil, han ido pasando.

Y después de tan solemne actos y como broche final al cierre de una etapa, hemos podido disfrutar juntos de un gran almuerzo, acompañados una vez más,  por todo el equipo que forman las profesoras de Infantil.