Celebramos la Graduación 2021 de los alumnos de Bachillerato

Torrelodones 12 mayo 2021

El pasado 8 de mayo se graduaron los alumnos de 2º de bachillerato, siendo este  uno de los actos institucionales más importantes del colegio, ya que finalizan su etapa educativa en nuestra institución  después de muchos años en la mayoría de los casos y no tantos en otros , pero que de igual manera,  se convierten en los “nuevos exalumnos” a los que recordamos siempre con mucho cariño.

Este curso debido a las circunstancias sanitarias no pudieron acompañarles sus familiares de manera presencial , aunque el evento fue retransmitido en directo para que pudieran vivir este momento con ellos .

Después de escuchar el himno del colegio el acto lo abrieron las alumnas Gabriella Mateos, Cristina Gómez y Begoña Varela, con un emotivo discurso en representación de sus compañeros que continuó con unas  palabras dirigidas a los nuevos graduados  por parte de  la Directora Sara Infante

Se repartieron unos diplomas a aquellos alumnos elegidos  como , mejor compañero, mejor alumno, excelencia académica, matrículas del curso y graduación del Bachillerato dual.

Después de  la imposición de la banda, el acto finalizó con la excelente actuación de Iria Martínez, Pablo Ledesma y Noa Bejarano  que interpretaron Aleluya.

Tras las fotos individuales y de grupo, se ofreció un catering en comedor del colegio para alumnos y profesores.

Deseamos lo mejor a todos ellos en esta nueva etapa, esperando que el paso por nuestro colegio sea algo que los acompañe durante el camino que les queda por recorrer.