Celebramos la Graduación 2021 de los alumnos de Bachillerato

La Moraleja 12 mayo 2021

El pasado viernes día 7 de Mayo celebraron la graduación los alumnos de 2º de Bachillerato. Fue una ceremonia presencial, emotiva y bien merecida, ya que estos alumnos han superado con gran nota y con gran ilusión un ciclo marcado por la pandemia y las dificultades.

Aunque no pudieron contar con la presencia de sus familiares y amigos, éstos pudieron seguir el evento gracias a la tecnología, ya que fue retransmitido y llegó a todos os hogares, por lo que se sintieron bien acompañados. El acto fue presidido por la Dirección General y acudieron La Dirección, Jefatura de Estudios, los tutores y una representación del profesorado.

Como colofón, la Dirección General les invitó a una cena en las instalaciones del colegio, por medio de un catering especializado, y en la cual pudieron disfrutar no solo de un exquisito menú, sino también de un detallado montaje y, cómo no, de sus compañeros y profesores, quienes han estado acompañándoles en todo momento, no solo en este acto tan especial, sino también a lo largo de su vida académica.

Acaban de terminar la etapa escolar. Ahora les espera la universidad.

¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!