Celebramos la Graduación de 6º de Primaria en Torrelodones del curso 2019-20

Torrelodones 13 abril 2021

Los alumnos de sexto de primaria (Curso 2019-20 )han podido disfrutar de su graduación aunque atípica pero más ilusionados  que nunca. Esta vez no pudieron asistir los padres pero sí les acompañaron sus hermanos mayores.

Sus tutores emocionados les dedicaron unas bellas palabras que demuestran el orgullo que sentimos todos los profesores de primaria de esta promoción.

“Por fin llegó el deseado momento de VUESTRA GRADUACIÓN.

Todos los que formamos el equipo del Colegio Los Sauces nos sentimos orgullosos de vosotros .

La gratitud es la memoria del corazón y desde el corazón os damos las GRACIAS por hacernos disfrutar de vuestras inquietudes, vuestras vivencias, vuestras sonrisas y vuestros sueños durante la Etapa de E. Primaria.

Hemos preparado  la ceremonia con gran ilusión  y a pesar de la situación atípica que  vivimos, seguimos  disfrutando con una mirada positiva hacia el futuro.

“VALORAR “Y “VALORES” son las PALABRAS aprendidas  en vuestro crecimiento y desarrollo personal.

Un fuerte abrazo para todos NUESTROS ALUMNOS  y nuestro agradecimiento a las familias por el apoyo y el cariño recibido”.