Celebramos la graduacion de Bachillerato 2021-22 en Torrelodones

Torrelodones 23 mayo 2022

El pasado 13 de mayo se graduaron los alumnos de 2º de bachillerato, siendo este el acto  institucional más importante del colegio, en el cual se da por concluida una etapa para nuestros alumnos que sin duda recordarán el resto de su vida.

Este curso, después de dos años nos han podido acompañar los familiares de manera presencial y compartir con nosotros este momento tan entrañable, que de alguna forma es tan significativo en cualquier familia.

El acto lo abrieron con un emotivo discurso  los alumnos Carmen Enamorado, Javier Cobo y  Daniela Usaola  en representación de todos sus compañeros , seguido del no menos emotivo discurso de la Directora del colegio Sara Infante, dando paso a la exposición de un vídeo, elaborado por nuestros alumnos.

A continuación se repartieron unos diplomas a “los mejores compañeros”  elegidos por los alumnos , a los “mejores alumnos” elegidos por sus profesores , una serie de diplomas concedidos por  “excelencia académica”  basado en las calificaciones y las dos “matrículas del curso”.

A su vez, se repartieron los diplomas por finalización del programa de Bachillerato dual.

El acto finalizó con la imposición de la banda y tras las fotos individuales y de grupo, se ofreció un aperitivo en el patio para alumnos, padres y profesores, seguido de una cena en el comedor de las instalaciones del colegio para alumnos y profesores.

Deseamos lo mejor a todos ellos en esta nueva etapa.