Celebramos la Graduación de Bachillerato del curso pasado 2019/2020

La Moraleja 29 junio 2021
El pasado viernes 25 de junio, por fin pudimos encontrarnos con todos nuestros alumnos que el curso 2019-2020 finalizaron 2º Bachillerato en Los Sauces La Moraleja.

Estábamos en deuda con todos ellos, con la promoción que tuvo que hacer frente a una Pandemia en el curso más importante de sus vidas, tuvieron que aprender a aprender de otra manera, y a demostrar más que nunca que eran capaces de superar todas las dificultades y vicisitudes de la nueva situación, y una vez más nos dieron una lección de actitud, entrega y compromiso, y contra viento y marea superaron todos los nuevos retos y desafíos.

El viernes nos volvimos a encontrar, y finalmente pudimos poner el broche final a este último capítulo que quedaba por cerrar.

Compartimos la Celebración de Graduación de 2º Bachillerato del curso pasado en un acto muy emotivo cargado de buenísimas sensaciones. No faltaron los discursos, las anécdotas, los reconocimientos de los mejores expedientes académicos  y de los mejores compañeros.

Finalizamos la noche con una cena ofrecida por un catering especializado y una vez entrada la noche nuestros alumnos no pararon de reír, cantar y bailar.
Gracias por vuestro apoyo, cariño y simpatía ya sabéis dónde está vuestra casa.