Celebramos la Graduación de Bachillerato del curso 2019/2020 en todos nuestros centros

20 septiembre 2021

El jueves 29 de julio en Vigo, el viernes 25 de junio en La Moraleja, el sábado 12 de junio en Torrelodones y el 3 de septiembre en Pontevedra, celebramos la graduación de bachillerato 2019-20.

Por fin pudimos encontrarnos con todos nuestros alumnos que el curso 2019-2020 finalizaron 2º Bachillerato en Los Sauces. Estábamos en deuda con todos ellos, con la promoción que tuvo que hacer frente a una Pandemia en el curso más importante de sus vidas, tuvieron que aprender a aprender de otra manera, y a demostrar más que nunca que eran capaces de superar todas las dificultades y vicisitudes de la nueva situación, y una vez más nos dieron una lección de actitud, entrega y compromiso, y contra viento y marea superaron todos los nuevos retos y desafíos.

Nos volvimos a encontrar, y finalmente pudimos poner el broche final a este último capítulo que quedaba por cerrar. Compartimos en cada colegio la Celebración de Graduación de 2º Bachillerato del curso pasado en un acto muy emotivo cargado de buenísimas sensaciones. No faltaron los discursos, las anécdotas, los reconocimientos de los mejores expedientes académicos y de los mejores compañeros.

Finalizamos la noche en cada colegio con una cena ofrecida por un catering especializado. Gracias por vuestro apoyo, cariño y simpatía ya sabéis dónde está vuestra casa.