Celebramos la Graduación de Bachillerato del curso pasado 2019-2020

Torrelodones 14 junio 2021
El 12 de junio por fin se graduaron nuestros alumnos que el curso pasado 2019-2020 finalizaron sus estudios de 2.º de Bachillerato en nuestro colegio ya que por circunstancias sanitarias no se pudo realizar la graduación,

Siendo la Graduación un acontecimiento tan especial para la vida adolescente se ha acogido con mucho agrado tanto por la comunidad educativa como por los alumnos, para celebrar el culmen de su paso por nuestro colegio.

Después de escuchar el himno del colegio los alumnos: Claudia Gómez, Marta Romero y Manuel Martín realizaron un emotivo discurso sobre sus agradecimientos y lo más conmemorativo de su paso por el colegio.

El evento continuó con un discurso de la directora Sara Infante. Se repartieron los respectivos diplomas de alumnos elegidos como mejor compañero de clase tanto por sus propios compañeros como por los profesores, alumnos de excelencia académica y las matrículas del curso. Se continuó con la entrega de la beca, un regalo por parte del colegio y la orla y se finalizó con el himno de Gaudemus igitur.

Esperamos que sigan con sus caminos ya comenzados y que sigan sintiendo que en el colegio tienen un lugar para siempre.