Celebramos la Graduación de la Promoción de 2º de Bachillerato

Vigo 12 mayo 2022

El pasado sábado 7 de mayo celebramos en el Colegio la Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato del curso 21-22.

En esta ocasión hemos podido contar con la compañía de familiares y amigos en un acto en el que han ido de la mano la emoción de compartir un momento tan especial en la vida de nuestros alumnos y la alegría de celebrarlo.

El acto, presidido por la Dirección General de la Institución y por la Dirección del Colegio, fue también retransmitido en directo para que quiénes no pudiesen asistir personalmente pudiesen hacerlo virtualmente.

Tras la ceremonia de graduación los asistentes fueron invitados a un vino español y, después, alumnos y profesores compartieron una cena en las instalaciones del Colegio invitados por la Dirección de la Institución y servida por una empresa de catering contratada para la ocasión.

Menú y compañía magníficos para una especial despedida en el camino hacia la Universidad.

¡Enhorabuena a todos!