Celebramos la Graduación de nuestros alumnos de Bachillerato

Vigo 19 mayo 2021
El pasado viernes día 14 de mayo celebramos la graduación de nuestro alumnos de 2º de Bachillerato. La situación de pandemia y sus restricciones no han impedido que nuestros graduados disfrutasen de una ceremonia presencial acompañados por sus tutores y profesores aunque sin la asistencia de familiares y amigos.

El acto, presidido por la Dirección General de la Institución y por la Dirección del Colegio, fue retransmitido en directo para que sus padres pudiesen asistir, siquiera virtualmente, a uno de los momentos más importantes en la vida de sus hijos.

Tras la ceremonia de graduación alumnos y profesorado fueron homenajeados por la Dirección del Colegio con una cena en las instalaciones del Colegio servida por una empresa de catering especializada contratada para la ocasión. El menú magnífico y la compañía también.

Un gran paso hacia la Universidad.

¡Enhorabuena a tod@s!