Celebramos la Semana del Teatro Escolar y Danza en Vigo

Vigo 28 abril 2023

Una vez más hemos celebrado la semana del Teatro escolar y Danza. Los Grupos de Teatro de Secundaria y Primaria y las alumnas del Grupo de Danza han representado para todo el cole las obras que han ensayado durante el curso.

Empezamos el lunes 24  con la visita de nuestros compañeros del Colegio Los Sauces de Pontevedra que pusieron en escena Doce hombres sin piedad

El  martes 25 fue el turno del Grupo de teatro de Secundaria de Vigo que representó De los Óscars… A la cornisa, las alumnas del grupo de Danza interpretaron sus coreografías y, para finalizar, se puso en escena la obra De Fábula a cargo de los alumnos del colegio Los Sauces de Torrelodones.

El miércoles 26 los alumnos del Grupo de Teatro de Primaria de Vigo representaron El gran libro de los cuentos y Comedia de Caballerías para sus compañeros.

Nuestra enhorabuena a los actores y actrices por su trabajo y muchas gracias por hacernos pasar unos ratos divertidos.