Celebramos la XIV edición de la feria de universidades en La Moraleja

La Moraleja 9 febrero 2023

Como ya es habitual en nuestro colegio de La Moraleja, el pasado 3 de febrero celebramos la XIV edición de la feria de universidades

Es una actividad que repetimos cada año con los cursos de Bachillerato y 4º de ESO y resulta ser de gran interés, no solo para los alumnos, sino también para las familias, que acompañan a sus hijos para interesarse principalmente por aquellos estudios que despiertan mayor interés en ellos.

El objetivo de esta jornada es dar información sobre los diferentes procesos de selección, las titulaciones que ofertan las universidades, así como el currículo de las mismas.

20 prestigiosas instituciones académicas del entrono universitario participaron en esta iniciativa y en pequeños stands proporcionaron a los alumnos y a sus familias la información que demandaban.