Celebramos la XV Jornada de Orientación Universitaria

Torrelodones 2 marzo 2022
El pasado jueves 24 de febrero, tuvo lugar en el colegio la Jornada de Orientación Universitaria.

A primera hora de la mañana varios exalumnos compartieron con nosotros sus experiencias tanto académicas como profesionales, aportando una visión desde diferentes opciones de estudios de las ramas de sociales, ingeniería y biosanitaria, aclarando a nuestros alumnos dudas para la elección de algunos de los grados que ofrecen las Universidades.

Contamos también con la inspiradora charla que dio Rafael Vara, profesional con experiencia en la Empresa y Educación Universitaria.

Finalizó la mañana con una sesión orientadora de Laura Lobo, de la Universidad CEU, San Pablo.

Por la tarde se organizó una feria con 25 Universidades, que informaron a nuestros alumnos sobres sus posibilidades.

Esperamos que esta Jornada haya sido clarificadora para la elección que tienen por delante en un futuro próximo.