Celebramos nuestro 40 aniversario en una noche muy especial

La Moraleja 6 octubre 2021

El pasado viernes 1 de octubre celebramos el 40 aniversario de nuestro colegio Los sauces La Moraleja en una cena que tuvo lugar en las instalaciones de nuestro polideportivo.

Decorado para la ocasión, al acto asistió todo el personal del colegio en lo que fue una noche muy emotiva, llena de recuerdos y momentos únicos en los que también aprovechamos a homenajear a algunos de nuestros profesores con motivo de su jubilación. Homenajeamos también a todos los trabajadores que llevan ya más de 25 años en nuestro centro.

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 como escuela de Educación Infantil en la Colonia El Viso de Madrid. Poco después, nuestro colegio fue el primer colegio privado fundado por la institución, en septiembre de 1981.

40 años de historias de miles de alumnos y familias que nos hacen estar orgullosos de nuestro pasado e ilusionados con nuestro futuro.