Celebrando con orgullo las graduaciones de bachillerato en nuestros 4 colegios

23 mayo 2024

A principios de mayo celebramos con orgullo y alegría las graduaciones de nuestros estudiantes de bachillerato 2023-2024

En Colegio Los Sauces, nos llena de satisfacción compartir un momento tan significativo en la vida de nuestros alumnos. La culminación de sus estudios de bachillerato es un testimonio del esfuerzo, la dedicación y la perseverancia que han demostrado a lo largo de estos años.

Nuestros cuatro colegios han trabajado incansablemente para proporcionar una educación de calidad que no solo enriquece el conocimiento académico, sino que también fomenta valores fundamentales y habilidades esenciales para el futuro. Cada uno de nuestros graduados lleva consigo las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y determinación.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a los padres, maestros, jefes de estudios, directores y al personal administrativo, cuyo apoyo incondicional ha sido crucial para alcanzar este logro. Su compromiso y colaboración han sido pilares fundamentales en el éxito de nuestros estudiantes.

A los graduados, les felicitamos y les decimos que han demostrado que con esfuerzo y dedicación, se pueden alcanzar grandes metas. Ahora, se abren ante vosotros nuevas oportunidades y desafíos. Estamos seguros de que llevaréis el nombre de Los Sauces con orgullo y continuaréis destacándose en todas vuestras futuras empresas.

¡Sigamos construyendo juntos un futuro brillante!
¡Gracias!