Children have a right to rights!

Torrelodones 4 noviembre 2014

Un grupo de alumnos de 2º ESO trabajó y preparó en la asignatura de Speaking una presentación orientada al tema de «Valores» que se va a realizar este trimestre en el colegio: el Día Internacional de Los Derechos Humanos. La presentación, cuyos jueces fueron los alumnos de 6º de Primaria, la llevaron a cabo en el salón de actos. Durante la presentación, los alumnos de 2º ESO quisieron transmitir a los veteranos de Primaria la importancia de que todos los seres humanos (y especialmente los niños, en este caso) aprecien lo que tienen y lo consideren un derecho y no algo que se da por sentado. Toda la presentación fue en inglés y tras ver un vídeo y escuchar a «los mayores», los alumnos de 6º iniciaron un debate improvisado sobre lo que acababan de ver y escuchar. Todos disfrutaron mucho de la actividad.