Claudia Gómez, antigua alumna, sigue destacando en EE.UU.

Torrelodones 25 enero 2021
Gran entrevista a Claudia Gómez en el Diario AS sobre su primer año en Estados Unidos y su experiencia en la NCAA.
Claudia es una antigua alumna de Los Sauces Torrelodones. Ya desde pequeña, Claudia respiraba Baloncesto. De familia amante y practicante de este deporte, comenzó a formarse en el club Torrelodones, despuntando en los partidillos de los patios y en las clases de Educación Física.
Ella no ha dejado huella únicamente por sus habilidades técnicas, sino por su carácter de lucha y superación que la llevaron a compaginar de forma brillante deporte y estudios. Siempre con una enorme sonrisa iluminando su cara, supo ganarse el afecto de sus compañeras de clase y equipo, capitaneando durante 3 años nuestro equipo de Copa Colegial y llevándolo a la victoria durante dos años consecutivos, siendo elegida MVP de las finales y del All-Star en ambos periodos ¡Qué lástima que el año pasado no se pudo completar el «three-peat» por la pandemia!.
Estamos seguros que su carácter y personalidad la llevarán a triunfar donde quiera que vaya y no tardará mucho tiempo en que su nombre brille aún con más fuerza… ¡Mucha suerte en tu nueva aventura Claudia!
AQUÍ os dejamos la entrevista completa en el diario AS.