Comienza el programa de intercambio con USA

5 septiembre 2019

Nuestros alumnos de 4º de ESO de los cuatro colegios Los Sauces han comenzado su período de intercambio en Estados Unidos. Cursarán este primer trimestre en Donovan Catholic School y Hudson Catholic School. Ya se están integrando en la vida escolar de estos centros, participando de todas sus actividades y conviviendo con las familias norteamericanas. De esta forma fortalecerán su dominio del idioma y conocerán una nueva cultura y forma de vida. En el segundo trimestre del año, será el momento en el que nuestros colegios acojan a los alumnos norteamericanos por el mismo período de tres meses. Una experiencia muy enriquecedora para todos. Nos envían sus primeras fotos donde se les ve contentos con sus nuevos compañeros y disfrutando de la cálida acogida con la que han sido recibidos.