Coral Bistuer, nuestra Profesora de Taekwondo y Defensa personal, recibe el Premio 7 Estrellas a la Mujer Pionera

Torrelodones 11 marzo 2021

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Comunidad de Madrid otorgó a Coral Bistuer, profesora de taekwondo y defensa personal del Colegio Los Sauces Torrelodones, el Premio 7 Estrellas a la Mujer Pionera, en reconocimiento a sus éxitos, su trabajo y por cómo ha contribuido al fomento del deporte en la propia comunidad.

Este es el palmarés de Coral: 2 Campeonatos del Mundo, 5 de Europa y además fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y bronce en Seúl 1988.

Coral es además pionera en ofrecer clases de autoprotección a estudiantes de entre 12 y 16 años, especialmente para que las niñas puedan defenderse en la calle de posibles agresores.

Los Premios Siete Estrellas del Deporte son unos galardones otorgados por la Comunidad de Madrid  a los deportistas de la comunidad más destacados del año anterior. El premio se entrega anualmente desde 1987 y son premiadas diferentes categorías.

Aquí os dejamos el vídeo del evento del día 8 de marzo y damos nuestra más sincera enhorabuena a Coral, estamos muy orgullosos de que representes a nuestra institución y del gran trabajo que haces con nuestros alumnos.