Cuidamos nuestra salud

Torrelodones 8 enero 2015

Para comprender mejor la importancia del cuidado personal y la necesidad de adoptar buenos hábitos que nos permitan estar sanos y prevenir enfermedades, los alumnos de 1º de Ed. Primaria han participado en un debate: “¿Cómo cuidas tu salud?”. Tras exponer cada uno de ellos sus ideas sobre el tema, todos los alumnos llegaron a tres grandes conclusiones:

1.   Debemos tener una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras.
  2.   Es necesario descansar lo suficiente y practicar deportes. Esto nos ayuda a mantener el cuerpo en forma y favorece  el buen estado de ánimo.
  3.   Debemos prestar atención a nuestro aseo personal, y no olvidar cepillarse los dientes.

Posteriormente buscaron imágenes y plasmaron estas ideas en 3 murales.

Están colocados en nuestro pasillo para que todos los compañeros de otros cursos se animen a seguir nuestros consejos