Deporte y aventura

Torrelodones 23 julio 2018

El campamento de Multiaventura ha finalizado tras dos semanas repletas de actividades y emoción.  En ese período se han combinado actividades dentro del centro, como iniciación a la escalada en nuestro rocódromo, el tiro con arco o la captura de banderas, con otras actividades y talleres para potenciar la creatividad. Entre estas últimas, han destacado por su originalidad y colorido el taller de pinta camisetas o el de cabuyería, en el que los chicos han aprendido a realizar nudos marineros y de montaña con cordino.

Las actividades que más expectación han despertado en los alumnos fueron la práctica de piragüismo en el pantano de San Juan. y la escalada en La Pedriza, donde también practicaron con tirolinas y diversos pasos de cuerda que dispararon la adrenalina de los participantes.

En definitiva, un campamento cargado de nuevas y emocionantes actividades que ha supuesto un reto físico y mental para nuestros participantes, en un fabuloso entorno, rodeados de un ambiente de compañerismo y cooperación que ayudó y motivó a todos a superar nuevos retos.