Dos alumnas de Los Sauces Torrelodones en el NBA All-Star

Torrelodones 18 febrero 2019

Las alumnas del Colegio Los Sauces Torrelodones Aminata Brahima Sangare y Claudia Gómez han sido invitadas a participar en el Basketball Without Borders Global Camp, organizado por la NBA y FIBA, que se celebró en Charlotte (Carolina del Norte) durante el pasado fin de semana del All-Star.

Claudia Gómez (España, 2002) y Aminata Brahima (Mali, 2002) se han unido al grupo de jugadores y jugadoras de entre 16 y 18 años procedentes de todas las parte del mundo para disfrutar de sesiones técnicas, habilidades y teoría sobre la pista de entrenamiento de los Charlotte Hornets. Además de las sesiones técnicas, nuestras alumnas también disfrutaron de todos los eventos del All-Star Weekend que se han celebrado en el Spectrum Center de Charlotte del 15 al 17 de febrero.

Jugadores como Nikola Jokic, Nikola Vucevic, Bogdan Bogdanovic y Deandre Ayton  guiaron a las campistas a través de diversas actividades dentro y fuera de la cancha. Actividades que incluyen eficiencia en el movimiento, estaciones de desarrollo de habilidades, competencias de tiro y habilidades, juegos 5 contra 5 y seminarios de habilidades para la vida diaria centrados en la salud, el liderazgo y la comunicación.  Una experiencia única e irrepetible para nuestras chicas que han sabido aprovechar y disfrutar… ¡Felicidades chicas!