Dos tardes para recordar

La Moraleja 5 mayo 2017

«Dos tardes para recordar», podría ser el título de una obra de teatro, pero en realidad han sido dos extraordinarias veladas, que nuestros chicos, los actores de los  grupos de teatro generosamente nos han regalado. 
Cuánto talento y cuánta profesionalidad se esconde en estos niños, en los que la vida no ha hecho más que comenzar, y aún así desde esa temprana madurez, no han dejado de sorprendernos a un público de adultos, que los hemos admirado entre embelesados y maravillados  y que difícilmente podremos borrar de nuestros corazones las emociones que han despertado en nosotros. ¡¡ENHORABUENA!! a todas estas jóvenes promesas, por vuestro trabajo, esfuerzo y tesón,  capaz de situarnos a todos,  aunque sólo haya sido por unos momentos, en un mundo mejor, más rico y pleno de sentido. No dejéis de sorprendernos cada día, vuestra vitalidad nos da fuerza para seguir caminando juntos. 
Una mención especial va dirigida a Antonio Lavado, nuestro profe de teatro. Hay que verlo y sentirlo, son muchas horas de trabajo e ilusión.  Os lo recomiendo, no os perdáis la próxima sesión,  no os dejará indiferentes. Carmen García. Directora Los Sauces La Moraleja. 

Ver El crimen perfecto