El Ayuntamiento de Alcobendas nos entrega un reconocimiento como uno de los mejores 50 colegios de España

La Moraleja 25 enero 2022

El Ayuntamiento de Alcobendas nos ha entregado un reconocimiento por haber sido elegidos el pasado curso en el puesto nº 15 dentro de los 50 mejores Colegios de España según la prestigiosa revista FORBES.

Estamos muy contentos de haber recibido esta mención y desde nuestro centro queremos agradecer a todos nuestros profesores  y destacar la gran labor que realizan en el día a día, este premio es gracias a vosotros.

Cabe destacar también los tres pilares de nuestro proyecto educativo como son la inteligencia emocional y la educación en valores, los idiomas y la formación en el extranjero, y por último el trato y la conciliación familiar. A todo eso se le suma que estamos en proceso de implementación para poder impartir el Bachillerato Internacional. Actualmente somos centro solicitante.

La noticia puede leerse AQUÍ