El Protagonista de la Semana (V)

Torrelodones 5 diciembre 2013

El pasado viernes vinieron a clase el papá, la mamá y el hermano de Álvaro Gómez. Su mamá, profesora de Inglés en el centro, les habló en este idioma, y cantó con ellos divertidas canciones. Su papá nos habló de su trabajo (relacionado con la distribución de los medicamentos). También nos enseñaron fotos de Álvaro desde que era pequeño. Este día el niño vino disfrazado de Power Ranger rojo. Fue un día muy entrañable, y los niños disfrutaron mucho. También estuvieron con nosotros David y Tatiana, los padres de Jimena Blasco. Tienen autoescuelas y nos hicieron una pequeña demostración de las muchas señales que podemos encontrarnos por la calle. Luego nos hicieron un pequeño «examen» para ver cómo nos manejábamos con las señales de tráfico. Contamos también con la visita del papá de Carlota Peña, Javier, que además de profesor es un actor estupendo. Los niños apenas parpadeaban al verle representar los diferentes personajes que interpretó. Se lo pasaron fenómenal. ¡Muchas gracias!