El Protagonista de la Semana (XV)

Torrelodones 22 mayo 2014

La primera de nuestras protagonistas es Cayetana Adrados, que vino al cole acompañada de sus papás. Nos trajeron un montón de sorpresas. Realizaron durante toda la mañana juegos muy interesantes y divertidos con globos, agua y muchas cosas más. Una vez más nos sorprendieron y pasamos una mañana muy agradable.

Vinieron también los papás de Gabriela Sánchez. Comenzó Vicente, el papá de Gabriela, contándonos un poco a que se dedica. La venta de gases y sus distintos usos fue algo que tuvo a toda la clase muy pendiente en todo momento. La sorpresa nos esperaba fuera, pues nos trajo hielo seco y nos hizo un demostración de cómo funcionaba y para qué se usaba. ¡Fue muy emocionante! Más tarde Paula, la mamá de Gabriela, nos sorprendió con un juego con billetes reales de distintos países y sus correspondientes banderas, para captar la atención de nuestros pequeños. No podía faltar Diego, el hermano de Gabriela, que estuvo muy divertido y juguetón con toda la clase. Por último nos obsequiaron con un bonito globo de helio, del cual disfrutaron mucho los compañeros de Gabriela.

Otro de nuestros protagonistas fue Luis Suso, que vino disfrazado de Spiderman. Estuvo acompañado de su madre, su hermana Patricia, y su hermano Pedro. Ellos contaron dos cuentos: uno de un dragón y otro de una bruja buena. Después de cada cuento les hicieron preguntas para ver si han estado atentos, y contestaron a todas correctamente. Como premio han repartido una chocolatina a cada niño. Luis también participó con su familia contando cuentos. Lo psaron en grande.