Empiezan nuestras representaciones teatrales en Torrelodones

Torrelodones 17 octubre 2022

Este próximo fin de semana inauguramos nuestras representaciones en este curso 2022-23.

El sábado tiene lugar en el teatro de nuestro colegio de Torrelodones la obra «No todo es silencio»

?️ Sábado 22 de Octubre

? 20:00 horas

? Calle Avenida del Lago 27, Urb. Los Peñascales – Torrelodones (MADRID), Colegio Los Sauces Torrelodones

Un grupo de jóvenes actores pone en marcha el proyecto de representar escenas de algunas de las obras de Federico García Lorca. Leen, discuten, intentan interpretar su poesía y teatro. En el proceso, y con una ayuda inesperada, entenderán algunos aspectos de la poética de Federico, el significado y concepto de su teatro, así como algunos rasgos de su personalidad y algunos momentos importantes de su vida. Comprenderán la actualidad de su teatro y la necesidad de que se le siga representando, leyendo y escuchando.

Las entradas ya disponibles desde 3€ en nuestra web

Puedes comprarlas ver el calendario de obras de teatro y comprar tus entradas AQUÍ