Encuentro Interescolar de Patinaje

Torrelodones 5 junio 2015

Durante el pasado mes de mayo se celebró el I Encuentro Interescolar de Patinaje en el que participó el equipo del colegio. El total de participantes fue de 143. La convocatoria fue todo un éxito y los niños pasaron una tarde estupenda disfrutando de la experiencia.  En la clasificación final obtuvieron medalla de plata en el Grupo 1/2/3 nivel de Iniciación: Sara Cancela,Gabriela Sánchez,Ricardo José Pérez,Rita Rodríguez, Silvia Rovira,Carolina Dacal, Mencia Martinez, Julia Blasco, Celia Funchal, Sara Román,Paula Chames y Gonzalo García.

También tuvieron medalla de bronce en el Grupo 4/5/6 nivel Medio: Sara Bindon, Claudia Blanco, Rebeca Peña, Daniela Usaola,Natalia Blanco y Celia Arocas. ¡Felicidades a todos!