Entrega de trofeos y fin de temporada

Torrelodones 27 junio 2019

Como cada año hemos participado en la Liga local de Fútbol Sala y Baloncesto de Las Rozas. Los alumnos y de 1º  de Primaria debutaron en la competición de Fútbol Sala donde pudieron disfrutar de la experiencia de jugar en equipo en su primer año como futbolistas.

De igual manera, en la competición de Fútbol Sala los alumnos de 2º han tenido una más que notable actuación en esta liga quedando en los puestos más altos de la tabla.

Los alumnos de 3º y 4º acabaron el campeonato en la cuarta posición muy cerca del primer clasificado.

Los alumnos y las alumnas  de 3º y 4º debutaron en la liga de Baloncesto con una gran experiencia vivida y con muchas ganas de volver a repetirlo.

Las alumnas y los alumnos de 5º y 6º participaron en el campeonato de Baloncesto logrando un más que merecido segundo puesto en la tabla clasificatoria.

Todo el trabajo realizado en cada entrenamiento se ha visto recompensado en el final de temporada. ¡¡Enhorabuena!!