Excelentes resultados en la ABAU

Vigo 27 julio 2020

Queremos felicitar a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato por los buenos resultados obtenidos en las pruebas de la ABAU. Ha sido un año muy difícil para ellos en el que han tenido obstáculos añadidos para sacar adelante este curso. Y un reconocimiento especial para Mateo Rodríguez Rodríguez, Carla Lago Figueiras, Cibrán González Domínguez, Carolina Cuevas Bravo  y Natalia Arnáiz Martínez. La Universidad de Santiago de Compostela los ha felicitado por formar parte del grupo de alumnos con los mejores expedientes en las pruebas de acceso a la Universidad. Este reconocimiento se hace a los alumnos que han obtenido un 9 o más en teniendo en cuenta la nota de la fase general y la media de su expediente en Bachillerato.

¡¡Enhorabuena a todos por el fin de una etapa y mucha suerte en vuestro futuro profesional!!