Experimentamos con tecnología de realidad aumentada en nuestro proyecto USA

26 septiembre 2023

Nuestros alumnos del proyecto USA visitan el “ Smithonian National Museum of the Ameircan Indian” y la “ED Expo” en el Centro Kennedy en  Washington.

Se trata de un centro de educación tecnológica a través del juego con proyectos innovadores creados por más de 140 equipos con más de 50 programas desarrollados por el “Institure of Education Sciences (IES), “The US Department Education “ y el gobierno.

Alguno de nuestros alumnos han experimentado con tecnología de realidad aumentada. Una enriquecedora experiencia que han disfrutado muchísimo.

En otra de las actividades, uno de nuestro alumnos participantes en el Proyecto Internacional en Maryland ha formado parte del juego de grupo de simulación de la Corte Suprema de USA.