FORBES incluye a Los Sauces La Moraleja (15) y Los Sauces Vigo (44) entre los 50 mejores colegios de España

21 abril 2021

La prestigiosa revista Forbes ha publicado por primera vez la lista de los mejores 50 colegios de España y ha posicionado a Los Sauces La Moraleja en el puesto 15 y a Los Sauces Vigo  en el puesto 44 de entre más de 300 que han sido evaluados.

Esta exclusiva lista, el análisis y selección ha sido elaborada por un comité de expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la prestigiosa revista, que han evaluado más de 300 colegios en base a 36 criterios, divididos en 7 bloques. Para la puntuación se han tenido en cuenta factores como el soporte al estudiante, los resultados académicos, la oferta educativa, las actividades cocurriculares, las instalaciones, la seguridad y el bienestar del alumno, entre otros.

Esta no es la primera vez  que Los Sauces aparece entre los mejores colegios de España en diferentes rankings de prestigio . El pasado mes de marzo Los Sauces fue incluido en el ranking de los 100 mejores colegios de España publicado por el prestigioso periódico nacional “El Mundo”.

Podéis leer la noticia AQUÍ