Forbes selecciona a Los Sauces Vigo en el puesto 44 entre los 50 mejores colegios de España

Vigo 21 abril 2021

La prestigiosa revista Forbes ha publicado por primera vez la lista de los mejores 50 colegios de España y ha posicionado a Los Sauces Vigo en el puesto 44 entre más de 300 que han sido evaluados.

Esta exclusiva lista, el análisis y selección ha sido elaborada por un comité de expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la prestigiosa revista, que han evaluado más de 300 colegios en base a 36 criterios, divididos en 7 bloques. Para la puntuación se han tenido en cuenta factores como el soporte al estudiante, los resultados académicos, la oferta educativa, las actividades cocurriculares, las instalaciones, la seguridad y el bienestar del alumno, entre otros.

El Colegio Los Sauces Vigo según FORBES

El método de enseñanza de Los Sauces se basa en unos principios pedagógicos que se traducen en un modelo activo, directo (se llevan a cabo salidas frecuentes) y en permanente actualización.

Destacan los viajes e intercambios de idiomas desde primaria . Otro de sus puntos fuertes son las actividades de verano, que van desde el refuerzo de idiomas, hasta deportes como el baloncesto, el fútbol, la gimnasia rítmica, el ajedrez, el surf o la natación.

Podéis leer AQUÍ la noticia.