Gonzalo Sierra recoge su premio como mejor Jugador-Estudiante de Copa Colegial

La Moraleja 5 junio 2015

Gonzalo Sierra recogía esta semana su trofeo como Jugador-Estudiante de la Copa Colegial 2015. Lo hizo en un acto muy emotivo con un discurso que el auditorio siguió con mucha atención y absoluto silencio. Gonzalo tuvo palabras de recuerdo para su familia, su equipo y sus compañeros de colegio. Además, recordó que fue en Los Sauces donde aprendió a jugar al baloncesto, y que fue allí donde aprendió valores como «la deportividad y la competición; ganar y perder». Se acordó también de sus profesores y de su familia, reconociendo el gran esfuerzo realizado por ésta siendo su apoyo durante todo este tiempo. Finalmente, también agradeció a los entrenadores la confianza depositada en él, y con la sencillez que le caracteriza terminaba su discurso y volvía a su silla entre los aplausos del público.

Leer artículo completo