Ha vuelto Brook House, vuelven nuestros cursos de inglés en Irlanda

Dublín 28 julio 2022

¡Hemos vuelto!

Tras más de dos años por fin hemos recibido alumnos tanto de nuestro colegio como de otros centros en nuestro colegio Brrok House en Bray, a 20 km de Dublín

Han sido cuatro semanas de convivencia con familias irlandesas  y  compañeros. Una experiencia enriquecedora llena de actividades, excursiones y diversión.

Nuestros alumnos visitaron:

• El Viking Splash (vehículo anfibio) con el que recorrieron el centro de Dublín, además de ir por el río.
  • A un partido de exhibición de Bray Wanderers, el equipo de futbol local.
  • Al cine.
  • Tuvimos  competiciones de balonmano y badminton.
  • Photo scavenger hunt, etc

En Brook House hemos tenido este verano niños de 10-16 años. Han trabajado proyectos sobre un viaje por Irlanda, el futuro de la comida, un programa de radio….

En septiembre volverán a Brook House los alumnos de 2º de ESO de La Moraleja y Vigo. En octubre lo harán los alumnos del mismo curso pero de Pontevedra y Torrelodones.

Recordamos que todos los veranos ofrecemos un curso intensivo de inglés durante los meses de verano en nuestro colegio Brook House en Dublín, tanto para alumnos del colegio como para alumnos de fuera. De 10 a 17 años. El objetivo es que el estudiante esté el mayor tiempo posible expuesto al idioma y a la cultura irlandesa.