Homenaje a los «profes»

Vigo 5 noviembre 2013

Con motivo del Día de la Enseñanza, el alumnado de 2º de ESO hemos querido homenajear a nuestros profesores con una pequeña exposición con el título «Nuestros profes también fueron estudiantes». Desarrollada como propuesta de trabajo de tutoría, en ella hemos recogido las vivencias y los recuerdos de su época de estudiantes: sus estudios, los colegios en los que estudiaron y su paso por la Universidad. Además de sus consejos, nos han prestado interesantes fotografías de esos años en los que ellos eran los protagonistas. Esta actividad ha servido para acercar la figura del profesor y reconocernos como estudiantes en los alumnos que un día fueron. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración y feliz Día de la Enseñanza!