II Torneo Moraleja Cup

La Moraleja 3 mayo 2016

Los Sauces organiza la segunda edición del Torneo de fútbol «Moraleja Cup», un torneo que el año pasado reunió a 12 equipos y 120 niños, y en el que participaron colegios como  St. George´s School Madrid, Colegio Escandinavo, King´s College School, International College Spain, Los Sauces Torrelodones, además del equipo anfitrión, Los Sauces La Moraleja.

Para este año el Torneo se traslada al lunes 20 de junio y se espera mejorar las cifras de participación del año anterior.  El evento comenzará a primera hora de la mañana. La hora de llegada de los colegios ha quedado fijada para las 9:15 h, la ceremonia de apertura tendrá lugar en el Polideportivo sobre las 9:40 h y el torneo empezará sobre las 10:00 horas. Como el año anterior se han establecido dos categorías, una para cada ciclo de la ESO.

Categoría Infantil – 1º Ciclo ESO: 1º y 2º ESO

Categoría Cadete  – 2º Ciclo ESO: 3º y 4º ESO

Esta iniciativa promueve la educación a través del deporte, transmitiendo valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, respeto al adversario y constancia, entre otros. Será un buen momento para compartir deporte y valores. ¡Os esperamos!

Inscripción Moraleja Cup 2016