Intercambio con alumnas norteamericanas

19 junio 2019

Un grupo de alumnas norteamericanas se ha incorporado al colegio Los Sauces Torrelodones para realizar un intercambio durante los meses de junio y julio. Durante estos días han realizado excursiones con alumnos de 3º y 4º de ESO a las piscinas naturales de Rascafría, en Segovia. El pasado lunes han estado en el parque Warner acompañadas por las ganadoras de la Copa Colegial, y el fin de semana visitaron Barcelona con las familias de acogida. En el colegio han recibido clases de español, han participado en talleres y han asistido a clases de cultura general sobre los lugares que van a visitar durante su estancia. Una de las actividades que más han disfrutado ha sido la de monitoras de apoyo con las profesores de Educación Infantil, así como en la organización del concurso de deletreo en inglés, Spelling Bee, para los alumnos de Primaria. Una gran experiencia en la que todos aprenden.