Juegos Deportivos CICAE

Torrelodones 9 marzo 2016

El colegio Los Sauces participará el próximo 10 de abril en los «II Juegos Deportivos CICAE», evento deportivo organizado por el Círculo de Calidad Educativa y en el que participan los colegios privados que pertenecen a esta organización. Este año el colegio anfitrión es Alameda de Osuna, cuenta con parada de metro en las proximidades, El Capricho, y  abundantes zonas de párking cercanas y unas instalaciones idóneas para dar cobijo a la que va a ser una gran fiesta del deporte.

Dos atletas de prestigio: Antonio Serrano ex plusmarquista español de maratón y Victor García campeón absoluto español en 3000 m. obstáculos 2014 y con cualificación para representar a España en los Juegos Olimpicos de Rio 2016, serán los encargados de impartir el clinic gratuito de running para padres y madres.

El colegio sede de estos II Juegos deportivos CICAE 2016, va a organizar Talleres y Actividades entretenidas y educativas totalmente gratuitas para que todos los niños desde 6 a13 años y sus padres que acudan puedan divertirse con un Futbolín Humano, Esgrima, Hockey, Baloncesto o balonmano.

Ver vídeo