Juegos Deportivos Cicae

Torrelodones 21 mayo 2015

El Colegio Los Sauces participará en los primeros Juegos Deportivos CICAE que se celebrarán el próximo 20 de junio. Los Juegos Deportivos CICAE van a ser una gran fiesta deportiva para los alumnos de los colegios de CICAE y sus familias. Un día de encuentro entre los distintos centros educativos que lo componen, y que han elegido el deporte y en concreto el atletismo, como actividad de confraternización y forma de compartir los valores por los que apuestan en la enseñanza: esfuerzo, técnica y trabajo en equipo. Las familias tendrán un papel destacado con distintos actos pensados para su participación. En concreto, podrán asistir al Clinic de running para padres y madres, impartido por Antonio Serrano, una de las figuras del atletismo español de todos los tiempos y actual técnico de la RFEA.