La esgrima se consolida en Los Sauces

Torrelodones 13 noviembre 2014

Los resultados obtenidos por el equipo de esgrima SASLE-LOS SAUCES en las competiciones celebradas en la temporada anterior confirman el excelente nivel de los tiradores que lo integran. Mención especial merecen los miembros del equipo Junior que han llevado el nombre de SASLE-LOS SAUCES a lo más alto compitiendo en siete copas del mundo, el Campeonato Europeo y el Mundial.

Haciendo un repaso y comenzando por los más pequeños destaca el Campeonato y Subcampeonato de España por equipos, con dos equipos en la final consiguiendo así oro y plata. En este premio destaca la participación de Alex Mas, tirador del colegio Los Sauces Torrelodones.

En el Campeonato de Madrid destacan la medalla de plata y la de bronce. El bronce obtenido por la tiradora de Los Sauces Ana Feyjoo. En el Campeonato de España, el tirador de Los Sauces Hugo Mas se hace con el oro. Además, se logran seis medallas de oro y tres de plata, siendo el Club con más metales en dicho Campeonato.

En la categoría M-15 (menores de 15 años) el equipo femenino, en el cual se encuentra la alumna de Los Sauces Elena Vico, se proclama Subcampeón de España y dos semanas más tarde consigue  bronce en el Campeonato  de Madrid.

Los Junior (menores de 20 años) han conseguido un buen número de medallas: en Pontevedra plata y bronce en el Torneo Nacional de Ranking; campeones de Madrid en todas las modalidades; plata individual en el Campeonato de España; y plata por equipos. En la categoría reina (absolutos), se alzaron con bronce en el campeonato de Madrid, y bronce en el campeonato de España, además de ganar el Ranking Nacional absoluto. Este equipo lo forman cinco tiradores, de los cuales uno de ellos es de Los Sauces, Pablo Feyjoo Vico.