La Experiencia de nuestra antigua alumna Natalia González Barahona

Torrelodones 11 marzo 2021

Con motivo de las Jornadas Universitarias en Torrelodones, hoy os traemos una entrevista muy especial con nuestra antigua alumna Natalia González Barahona, de la promoción del 2017 en los Sauces Torrelodones.

Actualmente Natalia estudia ADE y Derecho en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid.

Para ti, el Colegio Los Sauces es sinónimo de….

¿Podrías sintetizar en dos palabras tu paso por el Colegio?

Esfuerzo y perseverancia

¿Qué valores crees que te ha inculcado Los Sauces?

Gratitud, respeto y superación.

¿Te ha sido útil la formación en idiomas que te ha aportado el Colegio?

Muchísimo, los meses que pasamos en Irlanda nos dan soltura y nos quitan la vergüenza para hablar inglés.

Tu mejor recuerdo en el Colegio es….

Los profesores, sin duda.

¿Qué diferencia a Los Sauces de otros colegios?

Para mi siempre ha sido mi segunda casa, al ser pequeño es muy familiar y te sientes muy cómodo, acompañado y apoyado por todas las personas que te
rodean.

Si echas ahora la mirada atrás, ¿qué te aportó tu paso por Los Sauces a nivel personal?

Confianza en mi misma, en que si te esfuerzas puedes conseguir lo que te propongas. También me enseñó a ser empática y considerada con los demás.

¿Qué consejos darías a los alumnos que terminan este curso 2º de Bachillerato?

Que no se agobien, que están muy bien preparados para lo que viene después del colegio y con su esfuerzo y ganas de aprender pueden llegar a donde
quieran.